Paco Corrales partió con el Señor

El pasado Martes día nueve nuestro querido amigo Paco Corrales partió con el Señor. Paco fue el segundo “chico” que ingreso en Betel en el año 1986, al principio fue acogido en un piso con Mikal y Luis Mackenzy , y después viendo la necesidad de abrir un centro, fue parte del primera comunidad de Betel en Madrid. Después de dejar la comunidad con éxito  siempre estuvo vinculado a Betel y fue el primer diacono de la Iglesia  Betel en Madrid. Se caso con Pilar formando un matrimonio muy unido  y tuvieron  a Josué,   su hijo que ha sido educado con valores cristianos y actualmente estudia en la Universidad , siendo un joven muy inteligente y con un buen futuro académico.

Sus compañeros y amigos le  echaremos de menos este campeón de la fe que se gano dignamente el honor de ser parte de la historia de Betel, es decir ser un” Betelito” autentico. Descanse en Paz.

El próximo domingo se le dedicara un Memorial  en La Iglesia Betel Madrid.

Paco Corrales

Publicado en Noticias.