Inauguración del Auditorio Maria Tepper

betania2016-5

Este pasado fin de semana en Ciudad Real se inauguró el Auditorio Maria Tepper en el Campamento AEMC "Betania." Cada año los centros e iglesias de Betel Internacional y las iglesias A.E.M.C. se reúnen en Retiros Betania para una convivencia el último fin de semana de agosto. Durante 30 años se han celebrado estas reuniones en una carpa, pero este año se ha inaugurado el Auditorio Maria Tepper con capacidad para más de 2,000 personas.  También hay un nuevo auditorio climatizado con capacidad para 350 personas. El comedor se ha ampliado para 350 personas y hay nuevos dormitorios con más duchas y baños, adaptados para personas con movilidad reducida. Los niños tienen una nueva piscina para su uso exclusivo.

Publicado en Eventos, Featured, Noticias.