Ministerio Infantil

Instruyendo a los niños en el Camino del Señor

Estamos convencidos que los niños son el presente y el futuro de la iglesia y de una nación fuerte en principios.

Desde el ministerio infantil queremos apoyar a los padres y tutores de los niños, en la gran labor y desafío de instruir a los niños en el Camino del Señor.

Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Proverbios 22:6

Escuela Dominical

Todos los domingos durante la predicación, tus hijos de 0 a 12 años tienen su propia reunión en una clase de acuerdo a su edad, al terminar el tiempo de los cantos los niños suben a sus respectivas clases en la planta alta (sobre el comedor).

Club Viernes

Los viernes tenemos un tiempo especial en dónde aprenderemos y nos divertiremos con distintas actividades lúdicas. La cita es al terminar el tiempo de los cantos en las clases de niños durante el tiempo de la predicación.

Club Viernes

Campamento

Campamento de Niños

Cada verano tenemos una cita con la diversión y con Jesús.  Nuestro Campamento de Niños de Verano lo hacemos al iniciar las vacaciones de verano, son 5 días intensos de aventura y diversión en donde conocemos más a Jesús.

Programa de Navidad

Nos gusta celebrar la navidad recordando quién es el verdadero centro de esta celebración. Jesús es el motivo de las fiestas navideñas.

Navidad