Ministerio Infantil

Estamos convencidos que los niños son el presente y el futuro de la iglesia, así como el de una nación fuerte en principios.

Desde el ministerio infantil queremos apoyar a los padres y tutores de los niños, en la gran labor y desafío de instruir a los niños en el Camino del Señor.

Campamento de Niños

Cada verano tenemos una cita con la diversión y con Jesús.  Nuestro Campamento de Niños lo realizamos al iniciar las vacaciones de verano. Son 5 días intensos de aventura y diversión donde conocemos más a Jesús.

Escuela Dominical

Todos los domingos durante la predicación, tus hijos de 0 a 12 años tienen su propia reunión en una clase de acuerdo a su edad, al terminar el tiempo de alabanza los niños suben a sus respectivas clases en la planta alta (sobre el comedor).

Programa de Navidad

Nos gusta celebrar la navidad recordando quién es el verdadero centro de esta celebración. Jesús es el motivo de las fiestas navideñas.

Navidad