¡Bienvenido!

Betel es una Iglesia Cristiana Evangélica en Madrid dedicada a la restauración de vidas. La visión de Betel siempre ha sido cumplir con la Gran Comisión, llevando el evangelio a toda criatura. Betel tiene una obra social ofreciendo casas de acogida en 20 países. Tenemos reuniones los domingos a las 11:30 h y los miércoles a las 20:00 h.

Nuestros Pastores de Madrid

Elias Tepper: Pastor Principal

Javier y Paqui González

Francisco y Melania

Alberto y Rosi López

Eduardo y Mª Tere Hernández-Lissen

Oscar y Nines Matesanz

Joel y Paty Palacios

Juan Carlos y Mª Luz Matesanz

José Luis y Lucia Verdú

Eduardo y Lourdes Armesto

¿Qué Creemos?

• Las Santas Escrituras son la Palabra inspirada de Dios y que son la Palabra infalible y autoritaria de Dios.
  • Hay un solo Dios que existe desde la eternidad en tres personas; Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • Creemos en la Deidad de Jesús, en Su nacimiento virginal, en Su vida sin mancha y sin pecado, en Sus milagros, en Su muerte sustitutoria y expiatoria en la Cruz, en Su resurrección corporal, en Su ascensión a los cielos a la diestra de Dios Padre, en Su obra como mediador, en Su administración de dones, señales y milagros, en Su regreso físico en poder y gloria.
  • En el pecado universal y culpa de toda la humanidad desde la caída del hombre, situando al hombre en medio de la ira y condenación de Dios.
  • Para la salvación del hombre perdido y pecaminoso solamente es posible la redención por la sangre derramada por nuestro Señor Jesucristo en la Cruz y la consiguiente regeneración mediante la obra del Espíritu Santo.
  • Creemos en el presente ministerio del Espíritu Santo. Creemos que si El viene a morar en nuestros corazones nos capacita para vivir una vida santa y sujeta a Dios manifestando así el fruto y los dones del Espíritu Santo según la Voluntad de Dios.
  • La esperanza del retorno visible de nuestro Señor Jesucristo en Poder y Gloria. En la resurrección de los salvos y de los que se pierden; aquellos que han de resucitar para vida eterna y aquellos que han de resucitar para eterna condenación.
  • En la unidad espiritual en Cristo Jesús de los creyentes que componen la Iglesia, la cual es Su cuerpo.

• Cumplir con la Gran Comisión, llevando el evangelio a toda criatura.

• De inspiración y tradición cristiana
  • Defendemos el derecho a la vida y a la dignidad de las personas
  • Consideramos la familia como la institución fundamental de la sociedad
  • Creemos en la hospitalidad con entrega y pasión