Despierta Débora

Padres de rodillas, hijos de pie

Despierta Débora es un grupo de oración para madres, padres y todos los que oran por los hijos. Se reúne cada 15 días antes de la reunión del domingo a las 10:45 – 11:15 en las aulas de la escuela dominical. Oramos también por los niños y jóvenes de la iglesia y por las familias en general.

Ayuno y oración :
Cada martes hacemos el ayuno y oración por nuestros hijos, cada uno en el lugar donde esté.
Terminamos el ayuno a las 12:30 hrs. de ser posible junto con nuestro cónyuge o con un compañero/a de oración ya sea presente o por teléfono.

Reunión de oración:
Cada quince días nos reunimos el domingo en el aula 1 de la escuela dominical a las 10:45 para interceder juntos por nuestros hijos, niños y jóvenes de la iglesia y más allá donde necesiten las oraciones.

Grupo de WhatsApp:
Tenemos el grupo de WhatsApp de los padres principalmente para poner recordatorio de estas citas.

Si deseas involucrarte o tener más información, contacta con Pedro y Mako.
Pedro: 606755039
Mako: 608320106