Voluntariado

Llamando a ser servidores humildes

Necesitamos voluntarios, misioneros de corto plazo y estudiantes de año sabático - cristianos que estén dispuestos a trabajar junto a hombres y mujeres que están en el proceso de reconstruir sus vidas.

Necesitamos a siervos capaces de discipular a personas desesperadamente necesitadas, para ayudar a plantar iglesias, trabajar en negocios benéficos y atender al marginado.

Necesitamos a siervos que estén tan dispuestos a mostrar amor cogiendo una escoba como compartiendo con la biblia abierta, siervos cuyo llamamiento más alto es ser un ejemplo humilde.

¿Hoy en el siglo 21, donde puede servir un verdadero discípulo? En casi cualquier lugar. Pero algunos lugares y personas están especialmente necesitados. Creemos que el programa de prácticas de Betel es un reto al servicio cristiano entre algunas de las personas más desatendidas y marginadas del mundo.

Qué ofrecemos

¡Flexibilidad! Ofrecemos prácticas de voluntariado de corto y de largo plazo. Recomendamos un compromiso de tres a seis meses. Te dará la experiencia necesaria para un futuro en misiones o servicio social.ndo.

¿Cómo se vive siendo un residente de Betel?

Muchos hombres y mujeres dicen que pronto se sienten aceptados como nuevos miembros de una gran familia.  En Betel existe un ambiente seguro y estructurado, parecido a una familia. De 07:00 a 23:00, los días consisten en aprender a cooperar y trabajar con otros, ya sea  limpiando la casa, preparando la comida o trabajando en un taller ocupacional de Betel.

Template not found