Boletín digital

Óscar Matesanz: «».

Nuevo Libro de José Luis Verdú

Hasta que venga Shiloh

Tenemos nuevo libro de nuestro Pastor José Luis Verdú, ya puedes adquirirlo en la librería (8 €).

Sinopsis:
La gloria se asociará a Shiloh el enviado y él hará que la existencia sea radiante, eternamente joven, inmortal, incorruptible y llena de placidez.
El mundo de la verdad se hará imperecedero y obediente; la mentira se volverá atrás. El enviado empuñará su espada victoriosa y con ella extirpará la mentira y establecerá el reino de la verdad, la misma espada con la que abatirá al dragón y obligará al espíritu tenebroso a retroceder, el espíritu del mal será para siempre privado de su poder.
La humanidad necesita un héroe o líder que cambie todos los desastres, guerras, genocidios, injusticias, pandemias, y traiga un periodo de paz y esperanza al mundo. El problema es que estamos tan escasos de ellos que tenemos que inventarlos o imaginarlos en cómic, deportes, políticos, etc., para aliviar nuestra necesidad por medio de la ilusión. Pero todo cambiará cuando venga Shiloh.

¿Te apuntas?

Reuniones de Hogar

¿Buscas amigos en Cristo? Te invitamos a formar parte de una reunión de hogar.
Tenemos reuniones en:
Aluche, Campamento, Canillejas, Carabanchel Alto, Marqués de Vadillo,
Moratalaz, Móstoles, S. Martín de la Vega, Torrelodones

B-Youth (Jóvenes)

Si tienes más de 18 años y quieres compartir un buen tiempo con otros jóvenes…
Nos reunimos cada tres semanas.
Siguiente reunión: 29 Mayo – 17h.
¡Te esperamos!

Contactar con:
Javi y Paqui (609 088 124)

B-Teen (Adolescentes)

Si tienes entre 13 y 17 años, tenemos actividades especialmente diseñadas para ti.

¿Cuándo?
Domingos alternos – después de la alabanza en el auditorio de abajo.
Siguiente reunión: 29 Mayo.

Contactar con:
Rubén y Josefina (674 955 650)

Escuela Dominical para Niños

Tus hijos de 0 a 12 años tienen su propia reunión en una clase de acuerdo a su edad, al terminar el tiempo de los cantos los niños suben a sus respectivas clases en la planta alta.

Reunion de mujeres

Para ti mujer

Estás invitada para tomar un café con nosotras, cantar alabanzas, estudiar la biblia y más.

Martes a las 17 h.

Auditorio de abajo

Cursos bíblicas AdulamNuevos cursos bíblicos

«Identidad de Impacto»
Jessica Arceo
«Los 12 misterios de Pablo»
José Luis Verdú

Domingo de 10 a 11 h.

Aulas de Iglesia Betel

Casa de oración

COBI (Casa de Oración de Betel Internacional)

En la Casa de Oración nos reunimos diariamente para orar, alabar y buscar la presencia de Dios. ¡Estás invitado!

También puedes dejar una petición de oración en el buzón del hall de la iglesia y oraremos por ti.

L-V 15:00 h
Domingo 10:30 h

Sala de COBI

Recordamos la semana pasada

• 22 Mayo 2022

¿Cómo podemos ayudarte?

Si quieres consejería, puedes contactar con nosotros para hablar con el pastorado.