Boletín digital

Predicador:
Joel Palacios.

Casa de oración

COBI (Casa de Oración de Betel Internacional)

En la Casa de Oración nos reunimos diariamente para orar, alabar y buscar la presencia de Dios. ¡Estás invitado!

También puedes dejar una petición de oración en el buzón del hall de la iglesia y oraremos por ti.

L-V 15:00 h
Domingo 10:30 h

Sala de COBI

¿Te apuntas?

Reuniones de Hogar

¿Buscas amigos en Cristo? Te invitamos a formar parte de una reunión de hogar.
Tenemos reuniones en:
Aluche, Campamento, Canillejas, Carabanchel Alto, Marqués de Vadillo,
Moratalaz, Móstoles, S. Martín de la Vega, Torrelodones

Escuela Dominical para Niños

Tus hijos de 0 a 12 años tienen su propia reunión en una clase de acuerdo a su edad, al terminar el tiempo de los cantos los niños suben a sus respectivas clases en la planta alta.

Cursos bíblicas AdulamNuevos cursos bíblicos

Domingo de 10 a 11 h.
Te esperamos este domingo

«El Favor del Rey»
por Melania Andolfi.

«Génesis vs. Apocalipsis»
por José Luis Verdú.

Aulas de Iglesia Betel

B-Teen (Adolescentes)

Si tienes entre 13 y 17 años, tenemos actividades especialmente diseñadas para ti.

¿Cuándo?
Domingos alternos – después de la alabanza en el auditorio de abajo.
Te esperamos este domingo

Contactar con:
Rubén y Josefina (674 955 650)

B-Youth (Jóvenes)

Si tienes más de 18 años y quieres compartir un buen tiempo con otros jóvenes…
Nos reunimos cada tres semanas.
Próxima Reunión: 16 de Octubre.
¡Te esperamos!

Contactar con:
Javi y Paqui (609 088 124)

Reunion de mujeres

Para ti mujer

Estás invitada para tomar un café con nosotras, cantar alabanzas, estudiar la biblia y más.

Martes a las 17 h.
Te esperamos el 4 de Octubre

Auditorio de abajo

Nuevo Libro de José Luis Verdú

Sinopsis:
La gloria se asociará a Shiloh el enviado y él hará que la existencia sea radiante, eternamente joven, inmortal, incorruptible y llena de placidez.
El mundo de la verdad se hará imperecedero y obediente; la mentira se volverá atrás. El enviado empuñará su espada victoriosa y con ella extirpará la mentira y establecerá el reino de la verdad, la misma espada con la que abatirá al dragón y obligará al espíritu tenebroso a retroceder, el espíritu del mal será para siempre privado de su poder.
La humanidad necesita un héroe o líder que cambie todos los desastres, guerras, genocidios, injusticias, pandemias, y traiga un periodo de paz y esperanza al mundo. El problema es que estamos tan escasos de ellos que tenemos que inventarlos o imaginarlos en cómic, deportes, políticos, etc., para aliviar nuestra necesidad por medio de la ilusión. Pero todo cambiará cuando venga Shiloh.

Recordamos la semana pasada:

• 25 de Septiembre de 2022

¿Cómo podemos ayudarte?

Si quieres consejería, puedes contactar con nosotros para hablar con el pastorado.