Casa de Oración de Betel Internacional (COBI)

Lunes a viernes de 15 - 16 h

El motivo de la Casa de Oración es buscar la presencia de Dios en medio de la adoración y la alabanza para escuchar la voz de Dios. Es también pasar tiempo intercediendo por la Iglesia (pastores y servidores), en medio de un ambiente de adoración dando la Gloria y la Honra al que es Digno, orando conforme a la palabra de Dios.

Nuestra meta es cubrir en oración las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.  Participa de esta bendición, para que juntos podamos cumplir con esta meta.

Y los llevaré a mi santo monte y los recrearé en mi casa de oración... (Isaias 56:7)
 
Oramos unos por otros, por salud y victoria en medio de la pandemia. Oramos por nuestra nación y por el mundo, por los gobernantes para que tengan sabiduria. Oramos por la iglesia y por el equipo de evangelismo: Que Dios los use con poder y veamos más personas acercándose a Cristo. Oramos por Madrid, por que la ciudad despierte, y le resplandezca la luz del Evangelio. Oramos por el Centro Betel, para que los chicos y chicas puedan conocer personalmente a Jesús y haya un cambio real en sus vidas, que los aleje de las drogas, y por sus familiares. "Orad sin cesar" 1 Tesalonicenses 5.17
Casa de oración