Ministerio Infantil

Durate este tiempo de pandemia están suspendidas las actividades con niños, excepto los domingos. Ese día sí hay actividad de Escuela Dominical, para que tus hijos puedan asistir debes incribirlos cada semana, te pedimos que hagas el registro preferentemente antes del fin de semana. Gracias por tu comprensión.

Estamos convencidos que los niños son el presente y el futuro de la iglesia y de una nación fuerte en principios.

Desde el ministerio infantil queremos apoyar a los padres y tutores de los niños, en la gran labor y desafío de instruir a los niños en el Camino del Señor.

Registro para asistencia a Escuela Dominical

Si vas a asistir a la iglesia el próximo domingo con tus hijos, por favor regístralos usando nuestro formulario.

Ya hemos abierto la ATENCION A BEBÉS, te esperamos...

El aforo en la escuela dominical será limitado, por lo tanto, es imprescindible que registres a tus hijos (entre 6 meses y 12 años) antes de comenzar la reunión dominical

Club Viernes

Los viernes tenemos un tiempo especial en dónde aprenderemos y nos divertiremos con distintas actividades lúdicas. La cita es al terminar el tiempo de los cantos en las clases de niños durante el tiempo de la predicación.

Club Viernes

Escuela Dominical

Todos los domingos durante la predicación, tus hijos de 0 a 12 años tienen su propia reunión en una clase de acuerdo a su edad, al terminar el tiempo de los cantos los niños suben a sus respectivas clases en la planta alta (sobre el comedor).

Programa de Navidad

Nos gusta celebrar la navidad recordando quién es el verdadero centro de esta celebración. Jesús es el motivo de las fiestas navideñas.

Navidad

Campamento

Campamento de Niños

Cada verano tenemos una cita con la diversión y con Jesús.  Nuestro Campamento de Niños de Verano lo hacemos al iniciar las vacaciones de verano, son 5 días intensos de aventura y diversión en donde conocemos más a Jesús.